Tu tienda esotérica en internet
Categorías
Noticias
Carrito de compras Mayorista
Ofertas
COLGANTE RODADO OJO DE TIGRE
Precio: €8.00
Novedades
Medidas aproximadamente 8 centímetros, peso aproximado 250 gr. Se entrega en bolsa de terciopelo.
Colgante rodado de cuarzo extra. Medidas aproximadas 3 a 4 centímetros.
Colgante de pirita en hilo de plata. Medidas aproximadas 4 centímetros.
Medidas aproximadas 3.5x3 cm. Con un cordon de piel negro.
BITERMINADO DE CUARZO
BITERMINADO DE CUARZO
Precio: €14.00

Biterminado de cuarzo. Medida aproximada 7 cm. El articulo se entrega en una funda de terciopelo negro.

 Los cuarzos de dos puntas tienen la cualidad de irradiar energía tanto hacia adentro como hacia cualquiera de sus extremos. Este enigmático cristal alcanza un estado de perfecto de equilibrio en sus formas y estructura.

Estos cristales nos enseñan que es posible alcanzar un estado de perfecto equilibrio en la dualidad, armonía entre materia y espíritu. Un biterminado de cuarzo  simboliza la unidad entre ambos mundos en una misma forma, todas las polaridades se unen entre si alcanzando el equilibrio en su centro.

 Por esta cualidad estos cristales aportan sensación de unidad, por lo que son ideales para personas desequilibradas, tanto mental con emocionalmente. Basta con sujetar un cuarzo biterminado con las manos para relajarse y alcanzar un estado mental y emocional de estabilidad y armonía.

 Otra propiedad de los cuarzos de dos puntas es su capacidad de hacer circular la energía y de disolver bloqueos energéticos. Esto les hace el cristal ideal para tratar

 La energía estancada en el aura, tejidos u órganos.  Si nos encontramos en uno de estos casos, no hay que dudar en aplicar sobre el órgano o zona afectada un cuarzo biterminado. Este crea un vórtice capaz de limpiar y disolver cualquier bloqueo  energético.

 Los cuarzos de dos puntas se colocan sobre los chakras para abrirlos y purificarlos. Si se colocan entre chakras ayuda a integrar y armonizar estos centros de energía. De esta manera se facilita  la disolución de cualquier bloqueo que pueda estar evitando la correcta circulación de la energía.

 Se puede utilizar sobre el tercer ojo y sobre el chakra corona para expandir la conciencia y unir lógica e intuición, materia con espiritualidad. Utilizado de esta manera deshace los bloqueos mentales mas tenaces generadores de comportamientos adictivos y actitudes poco saludables. De esta forma obtendremos una perspectiva mucho mas positiva de la realidad.

Esotericos Fehu
Venta de minerales y productos esotericos
E-mail: info@esotericosfehu.com
Copyright © 2012 Esotericos Fehu
Aviso Legal | Mapa web | Diseño Web