Tu tienda esotérica en internet
Categorías
Noticias
Carrito de compras Mayorista
Ofertas
COLGANTE RODADO OJO DE TIGRE
Precio: €8.00
Novedades
Siete octaedros de fluorita natural. Tienen una medida aproximada de 2 - 3 cm.
Colgante de pirita en hilo de plata. Medidas aproximadas 4 centímetros.
Medidas aproximadamente 8 centímetros, peso aproximado 250 gr. Se entrega en bolsa de terciopelo.
Medida aproximada 12 cm alto.
7 OCTAEDROS DE FLUORITA
7 OCTAEDROS DE FLUORITA
Precio: €18.00

Siete octaedros de fluorita natural. Tienen una medida aproximada de 2 - 3 cm.

La fluorita es el cristal del despertar a las realidades espirituales. Estamos ante el mineral ideal cuando queremos diluir patrones de conducta e ideas que han cristalizado en nosotros impidiéndonos evolucionar de la manera que a nosotros nos gustaría. La fluorita nos va a aportar autoconfianza y destreza en nuestra vida diaria. 


   Una de las formas mas eficaces a la hora de trabajar con la fluorita son los octaedros de origen natural. A continuación vamos a describir dos de las maneras de disponer estos octaedros y sus beneficios.

   La forma mas sencilla consiste en tumbarse boca arriba colocar un octaedro en cada mano y otras dos uno encima de cada ceja. De esta manera conseguiremos relajarnos profundamente despejar la mente y equilibrar los hemisferios cerebrales. 

   Otra manera beneficiosa de colocar los octaedros de fluorita es la siguiente. En este caso vamos a utilizar siete cristales. Colocaremos el primero en la frente en la línea del pelo con una punta mirando hacia arriba. Otras dos fluoritas encima de cada ceja con las puntas dirigidas a la de la frente. Otra fluorita en la garganta con la punta apuntando hacia la cabeza. Otra en el ombligo dirigido hacia los pies. Y por ultimo otras dos en las ingles, entre las piernas y el abdomen. Mantendremos esta disposición por lo menos durante un cuarto de hora, respirando honda y relajadamente serenando la mente dejando marchar los problemas y pensamientos. De esta manera iremos dirigiendo nuestra mente hacia un estado de paz y sosiego. 

   Con esta disposición de las fluoritas canalizaremos y arraigaremos energía en nuestro cuerpo. El octaedro de la frente canalizara altas frecuencias de energía hacia los centro de la conciencia situados en nuestra mente. Los octaedros de las cejas sincronizan nuestros hemisferios. El de la garganta facilita la expresión de la conciencia superior a través de las palabras. La del obligo trae energía a nuestra vida diaria y por ultimo los de las ingles estabilizaran e implantaran estas energías en el organismo. 

   Estas disposiciones de los octaedros de fluorita nos traerá una paz profunda y nos ayudara a conectar con nuestra conciencia superior. Liberando nuestra mente y potenciando nuestra fuerza creadora.

Esotericos Fehu
Venta de minerales y productos esotericos
E-mail: info@esotericosfehu.com
Copyright © 2012 Esotericos Fehu
Aviso Legal | Mapa web | Diseño Web